Veo aparato dvd en blanco y negro

Hola, tengo un aparato de DVD con video integrado y cuando meto películas de DVD se ve en blanco y negro mientras que las de video se ven en color; me gustaría que pudieras solucionarme este problema ya que no encuentro ninguna causa.
Muchas gracias
Respuesta
¿Te pasa con todas las películas que pones en el dvd? Veo dos posibles causas que puedan ser. Cambia el euroconector. Puede que esté defectuoso y sólo le llegue una señal de blanco y negro a la televisión, o que incluso esté mal encajado el euroconector. Apriétalo bien, que encaje sin forzarlo. En caso de no ir de ninguna de estas dos formas, siento decirte que puede ser debido a que al aparato de dvd esté defectuoso, pero vamos, casi seguro que es por lo primero.
Si tienes alguna duda, mi messenger es el siguiente:
[email protected]
Saludos y espero haberte podido ayudar con mis aclaraciones