Inicio > Equipos de video > dtav8 > como crear dvd's con menus

como crear dvd's con menus

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/10/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Equipos de video
24/09/2005
bokata, usuario preguntando en Equipos de video
Usuario
Hola:
Tengo varios documentales en formato "avi" que quiero pasar a DVD. Me gustaría saber que programa debo utilizar para que cuando arranque el DVD salga un menu y pueda elegir el documental que quiero ver. Quiero meterlos todos en el mismo dvd y a ser posible sin cambiar el formato, para que quepan todos.
Gracias por atender esta pregunta. Un saludo.
25/09/2005
bokata, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
usa el dvd workshop es batante facil de hacer autoria en dvd y el mismo comprime a buena calidad.
25/09/2005
Usuario
hola:
Se me olvidó decirte que fuera en castellano, que sirva para verse en la Televisión y que no sea necesario cambiar de formato, sino que con solo pinchar en el acceso se abra el documental.
Un saludo.
26/09/2005
bokata, experto respondiendo en Equipos de video
Experto
pues eso....ulead dvd workshop...lo unico q pasa es es en ingles, pero es tan facil de usar q da igual q este en ingles.Este es el q yo uso y me va de maravilla, en español como no sea el del nero vision, no conozco ninguno.Lo siento.
09/10/2005
Usuario
Hola:
Instalé el programa e incluso encontré un parche en español pero aún así después de probar y hacer varios intentos para crear un menú no he consiguido saber como funciona el programa, porque no me hacía lo que yo quería. Gracias por tu interés y tu tiempo, buscaré algo más sencillo, si lo encuentro. Un saludo.
Enlaces patrocinados