Como crear dvd's con menús

Hola:
Tengo varios documentales en formato "avi" que quiero pasar a DVD. Me gustaría saber que programa debo utilizar para que cuando arranque el DVD salga un menu y pueda elegir el documental que quiero ver. Quiero meterlos todos en el mismo dvd y a ser posible sin cambiar el formato, para que quepan todos.
Gracias por atender esta pregunta. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el dvd workshop es bastante fácil de hacer autoría en dvd y el mismo comprime a buena calidad.
Hola:
Se me olvidó decirte que fuera en castellano, que sirva para verse en la Televisión y que no sea necesario cambiar de formato, sino que con solo pinchar en el acceso se abra el documental.
Un saludo.
Ulead dvd workshop... lo único que pasa es es en ingles, pero es tan fácil de usar que da igual que este en ingles. Este es el que yo uso y me va de maravilla, en español como no sea el del nero visión, no conozco ninguno. Lo siento.
Hola:
Instalé el programa e incluso encontré un parche en español pero aún así después de probar y hacer varios intentos para crear un menú no he conseguido saber como funciona el programa, porque no me hacía lo que yo quería. Gracias por tu interés y tu tiempo, buscaré algo más sencillo, si lo encuentro. Un saludo.