Calidad de imagen

Hola, me he comprado una cámara digital sony DCR-HC19E. Graba en minidvd y para grabarlo en dvd primero lo paso al ordenador con el software de la cámara y después con el nero lo paso a dvd, pero me pierde mucha calidad la imagen. ¿Me podrías recomendar como grabar para que la calidad sea buena?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que cuando dices pasar a el ordenador lo haces por firewire...(sin compresión)... la historia empieza cuando grabas con nero que el mismo te recalcula la compresión y comprime (con no se que codec)q pierdes calidad...
Yo tengo la DCR-Hc14E, lo q pasa es q yo edito el video con avid xpress y luego hago la autoría dvd, pero si tu no editas, lo pasas directamente podrías usar un programa muy fácil, pero de muchos resultados, como el unlead dvd workshop, aquí no debes tener ningún problema, solo introduce lo capturado, hazle el menu y el solo lo comprime y se ve divinamente.