Duda conexion videocamara

Hola,
me he comprado una videocámara Panasonic NV-GS17 que no lleva ningún cable incluido en el pack. Pensé en transferir el video con un cable USB y el Nero pero tengo problemas con desfase de audio. He visto que mi portátil tiene una conexión Firewire de la placa. ¿Si me compro un cable firewire podre pasar el video sin problemas? ¿Un cable firewire es lo mismo que un cable DV? Gracias de antemano.
Respuesta
Con el cable firewire no tendrás problemas seguro... yo lo hago así y funciona ademas la calidad es bastante aceptable... para editarlo usa el pinnacle studio 9.3 si es posible o el adobe premier pro.
Me he comprado un cable y me funciona perfectamente. ¿Por cierto es normal que una media hora de video con el pinnacle studio me ocupe 5 gigas en el ordenador?
Gracias.
Si, es normal pero lógicamente lo puedes comprimir con ese mismo programa bajate un codec actual (www.divx.com) instálalo y luego con el pinnacle en el paso nº 3 comprímelo seleccionando ese codec así que ocupará mucho menos incluso puede llegart a caber en un simple cd, depende de la duración y calidad del video.