Opinión videocamadigital

Que opinas de la nueva videocámara jvc gzmg50. La he encontrado a un precio de 769 euros. Crees que vale la pena comprarla

1 respuesta

Respuesta
Vale mucho la pena, llega a resoluciones de 1152 x 864, ademas lleva el disco duro de 50Gb, yo no la he encontrado por menos de 1000 euros, lleva ccd y reducción de ruido, que mejora mucho la imagen. Es genial, pero.. solo encuentro una pega, si vas a comprarla, antes preguntale al vendedor cuanto dura la batería, seguro que te dirá muy pocas horas, la que tengo yo era de 6horas (según ponía en la caja..) pero en realidad grababa 4 (y eso que la devolví y me dieron una nueva pero era lo mismo), y al cabo de un tiempo de usarla ahora es solo 1 hora, sobre todo mira que sea una batería buenam, y en caso de que no lo sea pues mira precios de baterías buenas, suelen estar entre 60 y 120 euros para este tipo de cámaras. Espero que te ayude mi respuesta (yo me la compraba YA! Je je)
Perdona por el retraso en la respuesta.