Cable rgb

Hola, tengo una duda, ¿no se si existe cable rgb?(Video + 2 audio) de unos 20 metros, quería saber si no hay como puedo hacerlo, es para conectar un dvd a una tv otra habitación, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existir no creo que exista, es más estoy casi completamente seguro que va a perder calidad ya que es cable bastante grande, deberías buscarte algún repetidor pequeño y algún sistema que envía la señal y no sea por cable..