Sobre la pregunta anterior acerca de la Xl2

Vi que te pregunto un usuario que quería pillarse la canon xl2, ¿y qué le salía por poco más de 3000?. Yo también estoy interesado en ella, sobre todo si es a ese precio. ¿Si tu sabes donde poder cmprarla sobre ese precio me lo puedes decir? ¿O ponerme en contacto con el que te preguntó para ver donde la consiguió él? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira checa de nuevo la pregunta que viste y ahí viene el usuario yo no puedo contactartelo.
Pero si más o menos en todos lados esta a ese precio, pero son dolares! Y si estas en usa o la vas a comprar aya, yo compre la mía en icircuitcity y por lo que se en bestbuy también manejan buenos precios