Hola mirkero!

Buenas, no se si te acordarás de mi, soy la pesada que no sabía convertir archivos asf a avi, bueno pues por fin lo conseguí! Ya puedo editarlos con el pinnacle 9, pero ahora tengo otro problema, te cuento: edito el video sin problemas, lo pongo bonito y creo un dvd para poder verlo en el reproductor de dvd por la tele. Bueno pues cuando lo puse para verlo cual fue mi sorpresa... Se veía como a cuadritos, fatal! Con muy mala resolución. Estoy harta de leerme la ayuda del pinnacle y no se que hacer. A ver si tu me puedes decir que es lo que tengo que hacer para que se vea bien.
Muchas gracias!
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo... tu problema se arregla bien fácil, lo primero que debes hacer es descargarte cualquier codec de video actual (www.divx.com) y luego en el pinnacle a la hora de comprimir el video (3 paso)pinchas en configuración y eliges listar todos los codecs luego seleccionas los codecs que t hayas bajado (divx 6.0 o algo parecido) y listo... así se t verá bien.