Ayuda!

Hola que tal soy deusdedit y tengo mis dudas con respecto a los codecs y video:
1.-¿Cuál es el mejor compresor de avi a mpeg 1 y 2.?
2.-¿Cual es el mejor codec para capturar video avi en tiempo real y que no requiera un computador monstruoso.?
3.-¿Cuál es el mejor capturador de video avi en tiempo real y que no pierda cuadros o f/p.?
4.-¿Cual es el mejor programa o editor, creador de efectos y montajes de videos.
p.d: Si puedes responder por mis me podrías facilitar las direcciones para descargar dichos
PROGRAMAS.... GRACIAS..... ;-)
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
La contestación a tus preguntas son
1- El tmpeg encoder (es gratis)
2-El digisuite (con su tarjeta madre claro la digisuite)
3-Hay muchos por citarte algunas tarjetas capturadoras, las targa, la digisuite, las pinnacle etc
4 sin lugar a dudas el avid media composer, a nivel profesional y el premiere a nivel casero.
Lo de las direcciones es más complicado el único gratuito es el tmpegencoder y con cualquier buscador lo encuentras.. chao