DCR-TRV33 con problemas de audio

Hola, por favor tengo una DCR-TRV33 sony y tengo infinidad de tiempo tratando de bajar los videos "con audio" a la PC y se me hace imposible... La imagen es clara en la grabación pero no hay audio. Trate de conectar con un cable de audio la cámara al PC, aparte de la entrada con USB y nada resulto... También trate con el pinnacle 8, pero me aparece un error al tratar de capturar la imagen... Gracias por lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se soluciona bien fácil. En primer lugar desde comprarte una tarjeta "firewire" con su correspondiente cable, luego una vez instalada, ejecuta el pinncle studio 8 o 9 preferentemente luego no tienes más que capturar el video. Es muy recomendable que utilices los últimos codecs tanto de audio como de video. Con el puerto USB no podrás obtener la misma calidad que utilizando este método.