¿Es buena una Canon XL2?

Hola,
Estoy pensando en comprarme una cámara de video para rodar cortos con algo de calidad, y tenia en mente una Canon XL2, ¿qué podría conseguir por algo más de 3.000?.
¿Os parece buena idea? O hay algunas cosas raras que debería saber sobre ella. Es que es una inversión bastante elevada y quisiera estar seguro de comprar bien. Lo que más me gusta es que se puede cambiar la óptica, y el sistema de 16:9 he leído que es muy bueno.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo tengo la XL2 y una panasonic menos potente, las dos las usos de igual forma pero si se nota una mejora en la canon y según investigue esto es por el lente que tienen así que te recomiendo que la compres y ya no la estés pensando