Fecha en capturas

Hola,
¿Cómo hacer que aparezca la fecha y hora en una captura de un fotograma? ¿Por qué desaparece aun cuando esta activado en la cámara?
Gasto una sony PC110, mac ibook con firewire, y programa imovie.
Tal vez el Final Cut, ¿lo permite?

1 Respuesta

Respuesta
Pues con el final cut, añadiendo una capa de gráficos, con un titulo donde escribes la fecha y exportando ese fotograma
Ok, entendida esa solución, ¿pero?
El problema lo tengo en que la cámara siempre graba una banda con la fecha y hora, que se visualiza a voluntad en la cámara pero cuando la paso por el imovie, me ignora siempre esa banda y deseaba ver esa banda de datos para exportar los fotogramas con la fecha que originariamente grabo la cámara, thanks.
Pues eso es por que ciertas cámaras graban una pista de datos que solo ellas pueden leer, y en el momento que sacas la cinta y la lees en otro magnetoscopio, otra cámara y al pasarlas al imovie las pierdes, creo que no vas a poder sacarla de ninguna manera.
La única solución es que tu la reconstruyas mediante grafismo y lo pongas en edición