Conexión inalámbrica

Buenas tardes.
Tengo un proyector Epson EMP-810. ¿Exite alguna manera de hacer una conexión inalámbrica con un portátil?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, a través de la tecnología wireless. No te saldrá barato, pero puedes hacerlo. Seguro que tu proyector tiene dispositivo USB. Conectas un transmisor al puerto USB del portátil, un receptor en el USB del proyector, enmarcas frecuencias y debería funcionar. Por supuesto, como todo dispositivo wireless tiene sus inconvenientes: osbtaculos, frecuencias que negativizan la tuya, distancias... Pero por probar... Suerte!