Buenas tardes raul

Me podrías por favor indicar como me puedo construir un cable de conexión de mi video vhs a mi pc y otro de mi cámara de video a mi pc te lo agradecería un montón.me gustaría conectarlo para coger imágenes pero no tengo ni idea gracias raul

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres hacer es pasar o capturar video o imagen del VHS al PC, me tienes que decir que entradas tienes en la capturadora ( RCA, o S-video etc )
Mi pc solo tiene entradas de micro de altavoces dos usb que ya están ocupadas con scaner e impresora y ahora no se como lo haré porque voy a conectar un adsl, y las entradas de varios pin ya sabes cual te digo creo.los puertos típicos pero rca y de señal de tv no tiene entrada muchas gracias
raul por tu interés.soy un poco torpe pero necesito pasar una pelis de vhs a cdv y es que me cobran un pastón por hacerlo