Grabar archivos Powerpoint y Flash en una cinta con formato VHS

Tengo una DV500plus pero mi cuestión es que quiero saber si puedo pasar a una cinta de VHS unos archivos powerpoint, y otros Flash que tengo y me interesan mucho.
Lo que sucede es que me dicen que la DV500plus (pinnacle) solamente la puedo trabajar desde el Premier, y yo quiero grabar en la VH todo lo que aparezca en la pantalla de mi Pc...
Estos archivos están en Fullscren e igual me pueden servir para grabarlos al inicio de una película...
please Help.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes ue hacer es convertir los archivos de powerpoint aun formato que entienda el premiere.
Abre el powerpoint y ves salvando cada pantalla en formato .tga en una carpeta aparte (creo que es con el botón derecho del ratón y diciéndole guardarcomo o sino exportando el fichero como imagen)
Una vez que tengas toda la presentación de powerpoint en ficheros tga abre el premiere y los importas (pero NO como secuencia sino como ficheros independientes) una vez echo esto los colocas en el editor, les das el tiempo que quieres y ya los puedes pasar a vhs)
En cuanto a la animación flash necesitas un programa que se llama swf converter para pasarlo a avi y luego hacer lo mismo, importarlo al premiere y etc etc.