Sobre un archivo avi

Hola sheva,
veras, me baje hace un tiempo una peli de internet pero no consigo que se me vea bien... Se desfasa la imagen con respecto el sonido. Tengo un amd 500 con 192 mb de ram, he probado con un montón de reproductores pero no he conseguido hacerla funcionar bien. Si tienes alguna idea de que podría hacer para verla te estaría muy agradecido por el favor.
Respuesta
Respecto a tu pregunta lo primero que tienes que hacer es fijarte en si siempre se te desfasa el sonido/video en el mismo punto de la peli, si siempre se desfasa en el mismo punto la solución esta en usar un programa para solucionar el problema, te recomiendo el nandub, lo puedes descargar de www.indicedivx.com (en esa misma página tienes un manual de como hacerlo) Si por el contrario se te desfasa en puntos diferentes de la película, entonces ya podemos pensar en que posiblemente la memoria de tu pc sea insuficiente (sobretodo si esta ripeada a una calidad muy alta) o incluso la escasez de espacio en el disco duro, cuya solución pasa por liberar espacio. En cuanto a reproductores te recomiendo el bsplayer que tiene una calidad excelente y consume poca cpu.
Gracias sheva, lo he intentado pero debe ser cosa del ordenata, me ha dicho un amigo que a todo el mundo que no tiene un P4 se le retrasa igual esa peli . saludos xd