Un buen proyector

Hola!
Me ha gustado encontrarme con esta página.Soy aficionada al cine y me he decidido a comprar un buen equipo de proyección. Ahora estoy en busca de un buen proyector y una buena pantalla, que de buena calidad, ¿sin qué pase mucho más de los 2000?. A ver si me puedes aconsejar algo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues yo de proyectores no tengo mucha idea... pero pasat por www.quesabesde.com q creo que hay algo por ahí... lo siento¡