Disco duro grabador de televisión

Llevo tiemopo buscando un disco duro que sea de sobremesa es decir la función que hacen los dvd con disco duro poder almacenar por ejemplo películas del plus en el disco duro.
Pero el caso es que solo encuentro dvd con disco duro y a mi lo que me interesas es que solo sea disco duro, lo vi hace cosa de 1 año en casa del padre de un amigo pero en internet no lo encuentro como tal, ¿tu sabrías donde se puede encontrar y aproximadamente cuanto vale?
Muchas gracias
Respuesta
He visto uno creo que de la marca siemens sobre 300 euros, y creo que era de 160 GB, lo vi en carrefour.
Ahora están sacando muchas cosas de estas.