¿Cómo paso una película que tengo en un cd común para que se pueda ver en un reproductor de dvd?

Quiero saber como paso una película que tengo en un cd común para que se pueda ver en un dvd. Gracias
Respuesta
Me tienes que decir como tienes grabada la película en el cd-r, y que extensión tiene(.avi, .mpeg, etc)
Hola, la película tiene archivo avi, la grave con el nero como disco de datos, mi maquina no me permite grabarla como mini dvd que es la opción que me da nero, realmente no entiendo mucho si me lo puedes aclarar te voy a estar infinitamente agradecida.chau.
Tu película la tienes en formato DivX, tienes dos soluciones.
1.- Tal cual esta se puede ver en los nuevos reproductores de salón de dvd que leen mpeg4(divX).
2.- Sino tienes uno de estos tienes que pasarla a VCD o SVCD(.mpg), te recomiendo el Tmpgenc, y puedes encontrar manuales para hacerlo, y el software en: http://www.dvdrspain.com/
Es una web excelente donde encontarran manuales, software, etc.