URGENTE sintonizadora de tv

Tengo la sintonizadora de TV WINFAST2000
Y tengo una pregunta querría conectar la imagen a la tv he comprado los cables pero no hay manera de ver nada, ¿he leído en otros foros que para ver la imagen tiene que ser tarjeta gráfica con sintonizadora de tv es cierto eso?
¿O cuál es mi problema? Por favor conteste rapido

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver son dos cosas distintas.
La sintonizadora y capturadora WinFast2000 es de entrada para capturar video de otra fuente o de la TV y también para ver la tv en el pc.
Para sacar eso u otra imagen del pc a la TV es por medio de la tarjeta gráfica.
También algunas capturadoras tienen salida de video.
Prueba lo que te he dicho y me cuentas.