Problema entrelazado

Buenas,
Pues yo tengo una pregunta y me preguntaba si serias tan amable de intentar responderla.
Resulta que hago capturas DVB con mi tarjeta de satélite Haupage. Para poderlas ver en el dvd de salón sin problemas las recodifico a 720x576 con mainconcept, cuidando que el orden de entrelazado sea el mismo que el de la captura original.
Mi problema es que tengo algunas capturas antiguas (upper first) que en su día las recodifique por error con el entrelazado al revés (lower first). En el ordenador se ven bien pero si tuesto un dvd con ellas la imagen se ve con tembleque.
He probado a recodificarlas invirtiendo en entrelazado (upper first), pero no me soluciona el problema.
Lo único que se me ocurre (no he tenido tiempo de probarlo) es en dos pasos primero crear video progresivo y después volver a entrelazar.
¿Qué te parece?
Muchas gracias por adelantado
chirujano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que usas tmpgenc, prueba lo que dices.
Yo uso siempre para capturas "progressice", aunque como siempre usos los templates que tengo para cada cosa ya no me acuerdo bien.
Si tienes cualquier otra duda ya sabes.