Conexion C+

Acabo de comprar un dvd grabador domestico panasonic dmr-e95h, tengo un video grabador sanyo vhr 489 sp y una televisión sanyo c2518n. Tengo varios problemas a la hora de conectarlos, pero el principal es que no se como conectar en C+ al video y al dvd a la vez para que me decodifique la señal en los dos aparatos, he probado con un concentrador de av pero parece que no sirve, y en serie no podría conectarlos porque si lo conecto al dvd se decodifica en este pero no manda la señal al próximo aparato para decodificar la señal, y si lo hago conectándolo al video creo que la señal que manda mediante el av sale todo negro, (creo que la salida av del video esta rota...) no se como explicarme más, si necesitan alguna aclaración más con mi problema pídanla y espero poder explicarme mejor. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Intenta así:
Señal de antena a entrada VHS, y salida VHS al DVD grabador.
Euroconector C+ al euroconector c+ del VHS y otro euroconector del VHS a la tele.
¿Cuántos euroconectores tiene tu TV?