Sala de edición de video

Necesito saber los equipos que se requieren para la edición de video analógico para pasarlo a video digital. Específicamente porque requiero editar grabaciones de eventos como graduaciones o matrimonios para subtitularlos, o sea mezclar dos o más filmaciones en VHS y pasarlo a DVD.
Por favor indicarme la configuración de la o las computadoras y demás equipos necesarios, además del software.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a los equipos te recomiendo un Pentium 4, 2 Ghz para arriba, y cuanta más RAM mejor, mínimo 512 mb, Ya que necesitaras comprimir y eso requiere mucha ram, y también CPU para que no se te vaya de tiempo.
También necesitas una capturadora, las tienes desde la EZ capture de avermedia y una muy buena es la pinnacle DC10 Plus.
Además de todo eso necesitaría un tarjeta de video aparte, ¿cómo una Gforce?.. Me han dicho que también existe un equipo mezclador que toma de dos VHS.. y la puedes mezclar en una sin pasar por la computadora, creo que seria de utilidad porque necesito hacer ediciones rápidas.. ¿sabes o conoces de esos equipos?
La verdad que nunca lo había oído eso.
Lo de la tarjeta gráfica tipo Gforce o ATI, es normal que necesites, igual que un disco duro pero eso no te lo dije ya que era claro. Con una de 64 mb te sobra.