Salida tv

Tengo una Geforce 4 mx 440 en la pc con salida tv Super video. Uso un adaptador svideo a rca. Cuando veo un dvd en la tv por este medio, no se ve tan bien como si pusiera un dvd común, de los que van directo a la tele. Quisiera saber si esta perdida de calidad se debe a la salida de tv o al cable. Consulto esto porque no se si comprarme una tele muy buena con entrada Svideo y usar el dvd de la pc, o comprar una medio pelo y ademas un dvd común. Desde ya, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como un dvd domestico nunca se va a ver ya que la salita TV de las gráficas pierden bastante y también a veces no lo encuadran bien, cada cosa es para lo que es, al precio que están los dvd domésticos te aconsejo que lo uses para ver pelis de dvd, y el ordenador para lo que es.