Reproductor de DVD a DIVX

Si, bueno, puede que peque de ignorante, pero esa es la idea. Lo mismo que a un Reproductor de DIVX se le pueden actualizar los codecs, puede ser que se tenga un Reproductor de DVD (sin DIVX), ¿qué por medio de algún tipo de actualización se pueda conseguir que lea este formato?
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
De momento no existe eso que dices, o por lo menos no ha salido ningún firmware que lo haga, la razón podría ser de tipo hardware que seria imposible actualizarlo por software.