DVD RW + grabador

Saludos, tengo un equipo de DVD GRABADOR domestico. Pero por la entrada de antena, recibe todos los canales, pero no la señal de video, ¿puede ser un sistema anticopia? - Gracias por la respuesta-.

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que por la entrada de señal de antena del dvd-rw ademas de llevar los canales analógicos llevas el VHS?
Si claro, a eso me refiero, a que por la entrada de RF (input antena)llevo la señal de los analógicos, el video y el digital, pero no recibe ni el video ni canales satélite. ¿Puede ser un sistema anticopia?
Gracias por la respuesta.
¿Por qué incompatibilidad? Date cuenta que por el mismo cable llevo todas esas señales, canales analógicos, video y digital; y el TV que tengo los recibe todos por el cable de antena(RF).
¿Por qué el DVD grabador, no? Si es una señal de TV como otra cualquiera.
Más que problema de anticopia es incompatibilidad.
Debes enchufarlo por euroconector, tanto VHS y D+, el decodificador de D+ tiene que hacer de puente, es decir, debes enchufar el VHS al decoder, y del decoder al grabador.
Ya se lo que quieres decir, pero no sabría decirte porque, parece ser que discrimina cualquier señal que no sea televisión terrestre.
Se lo comente a un amigo que tiene lo mismo que tu y me dijo que también a el le pasa, y que el D+ lo tiene conectador por euroconector y el vhs al D+, y el dvd a la tele.