Problemas con un cd.

Hola experto, ante todo feliz año, y todo eso que se desea, y ahora mi pregunta, tengo un video grabado desde una cámara web, y para evitar que mis hijos pudieran verlo, lo protegí y como hace tiempo noi recuerdo su contraseña y ahora no me permite su lectura clico sobre el archivo y sale el símbolo de windows media, pero no lo detecta el lector, clicando sobre el icono y en "ejecutar como" sale el usuario actual, y el resto en gris, para activarlo he de cambiar de usuario y luego intentar poner una contraseña, aunque no hay asteriscos. ¿Podrías echarme una mano? Gracias de anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Uff menudo problema¡ Yo no se que puedes hacer en este caso pero prueba con el cain a ver si por casualidad t pilla la contraseña a base de fuerza bruta.. est es un programa que seguament t lo va a detectar tu antivirus pero no t preocupes, si no intenta ripearlo a ver...
Siento mucho la tardanza, pero ha habido problemas médicos. No podemos entenderv, como funciona el cain. Sise te ocurre algo más...
Yo no se si el cain funcionara pero es lo único que se m ocurre léete est manual a ver si puedes hacer algo..
http://www.villaricos.net/troyanos/informacion/c/cainyabel.htm