El dvd no lee dice no disc

hola de nuevo,

hemos estado en contacto hace poco porque el dvd no me leía , y me recomendaste limpiar manualmente el lector óptico,y como con esta no lo conseguí me dijiste de cambiar la caja del lector óptico,pues bien una vez mas te hago una pregunta.

Ya tengo localizado por internet la pieza , y con el precio lo clavaste,pero antes de comprarla quisiera asegurarme de algo,esa caja va unida por unos cables de color rojo, marrón ,negro y azul, que salen de una placa, esos cables como se unen??lo estoy mirando ahora , soldadura no llevan se engarzan a una pieza de plástico , que creo tiene una uña ,y quizás apretando esa uña pueda introducirlos,es lo que deduzco de mi estudio,nunca lo he hecho,corrígeme si me equivoco...

y también de la placa de al lado sale una cinta blanca ancha de unos 6-7 centímetros ,esto como iría quitarla a presión y volverla a introducir en la caja nueva del lector??? No veo otra forma

si eres tan amable de indicarme...ya que la compra por internet no admite devolución y son 100€,ya que si no me veo capaz lo llevaría a arreglar,pero me haría ilusión repararlo, y lo que aprendo....por cierto al dar los datos en internet el modelo exacto es LG RHT398H ,Creo que te di un modelo primo hermano por descuido mio

una vez mas gracias por todo y por tu formalidad recibe un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o