¿Parlantes con pilas?

Saludos,
Quisiera preguntarte de que manera puedo hacer unos parlantes que en vez de energía eléctrica funcionen con pilas, y los pueda conectar a un mp3. ¿Cuántas pilas habré de necesitar? ¿Se gastará la batería del mp3? ¿Qué cables debo conectar a las pilas? ¿Me sirve una batería de 9 voltios?
Gracias y espero con ansias tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Acá t enseñare como hacer unas
Primer necesito lo siguiente
2 bocinas de unos 3 o 4 cm de ancho
Una caja de cartón pequeña donde quepan(puede ser de madera pero es un problemón armarlo en maera)
Comrpa unas de esas bovinas de 100 varios en una tienda de computación, necesitan ser nuevas es imprescindible para que todo funcione.
Cautin o soldador, pasta, estaño, cable el que sea de preferencia uno delgado.
Y un cajón donde quepan 2 pilas AA o 2 AAA, y por supuesto las pilas
La de nueve es mucho XD
Bien cuando juntes todoe esto
agregm [email protected]
Ahi t dire que hacer paso a paso