Arreglo teléfono inalambrico

Como podría arreglar un teléfono inalámbrico, no se por donde empezar a mirar...

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, ¿qué le pasa? Sino poco puedo ayudarte

Pues ni suena ni da linea para poder llamar ni nada

¿Se enciende la pantalla? Pues sino, puede ser de las baterías que no carguen, cuando las baterías se quedan sin carga algunas veces no van con el cargador y tienes que cargarlas en otro cargador, prueba con pilas normales.

es bastante antiguo,entonces no tiene pantalla,je je,entonces no tiene para pilas ni nada

Mas difícil todavía! Bueno de todas formas debe de tener una batería compruébala de que está cargada.

Donde esta la batería??,ja ja,solo veo el soporte que se enchufa y el teléfono del que no puedo extraer nada,y como la comprobaría?,disculpe las molestias

La batería está dentro del teléfono, sera algo parecido a unas pilas o una batería de un móvil, tienes que medirlo con un polímetro.

Buenas,había tres pilas conectadas entre si por placas metálicas,y midiendo entre ellas me da 0,048V,aunque en un caso me daba 0,es decir entre la 2-3 y la 1-3 048V , y entre la 1-2 0V

Esas pilas deben medir 1¨5 cada una, osea si mides en el cable de salida tiene que haber unos 4V, así que el problema es ese, no carga, o bien las pilas están mal. Intenta cargarlas fuera en otro cargador.

Donde puedo conseguir un cargador para esas pilas?,o se pueden poner unas nuevas?

Si el problema es que no carga,se puede solucionar o costara mas que uno nuevo

Puedes ponerle cualquier pila recargable, lo único que tendrás que soldarles un cable para conectarlas entre si y ponerle el conector que tengan las viejas, si no tienes soldador o no sabes, puedes llevarlo a cualquier eléctrica, no céreo que te lo cobren o te cobren poco, y un cargador lo puedes encontrar también en cualquier eléctrica llevate las baterías y te ayudaran.