Necesito ayuda para borrar cielo entre árbol en Photoshop

Quien me puede ayudar para borrar el cielo de una fotografía? Es que hay arboles y no se como borrar el azul que queda entre las ramas.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay varias formas de hacer una misma cosa, pero puede que en tu caso esta te sea de ayuda:
Teniendo seleccionada la capa de la imagen del cielo, haz click en capa -> Máscara de capa -> de transparencia

Al estar en el modo capa, si pintas con el pincel en negro, ocultas zonas en las que pintas y si lo haces con el blanco, las vuelves a mostrar.
La cuestión sería ir poco a a poco perfilando los arboles con un pincel fino.