Plug ins photoshop

Hola, trabajo de diseñador gráfico y en especial impresión gran formato.
He encontrado e instalado el programa
"Extensis pxl Smartscale" que podría serme de gran ayuda.El problema es que no consigo usarlo,he seguido las instrucciones ,lo he instalado en la carpeta plug-ins de photoshop y tal .En el archivo de ayuda del programa (en ingles) pone que esta en el menu:
Extensis > Pxl SmartScale....
No consigo verlo, aunque parezca una tontería me trae de cabeza
En el menu Ayuda > Acerca de los plug-ins sí aparece.
MUchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que he visto algo de para que sirve ese plug In... y te puedo asegurar que SOLO HACE LO QUE EL PUES YA HACE. Tal vez le pone un nombre más bonito o llamativo o explica un poco más... pero si SABES BIEN como funciona cada campo en las opciones de "image size" y "canvas size" y como interactúan entre si... y tienes un claro conocimiento de lo que es un pixel y lo que es resolución y superficie y esas cosas... pues.. creo que podrías prescindir de el.
Alguna otra sugerencia: Si hubieras comprado el software, te habrían dicho si funciona o no con la version de photoshop que debías tener, como así la plataforma (MAC, PC) y el lenguaje. Si puedes "conseguir" otra version de Photoshop, pruébalas. Más moderna o más vieja.
Otra razón es porque tal vez trabaje solo en un solo modo: RGB, CMYK (y no Grayscale). Tal vez estés trabajando con archivos en 16 Bits y no en 8... Tal vez tiene un limite de tamaño de archivo...
Suerte.