Photoshop plugin

Hola amigo .. Quisiera que me ayudaras a descargarme plugin para el photoshop
Yo estoy usando el programa edonkey ..
Si me puedes dar unos links ... Así lo descargo ... Buenos muchas gracias .. Saludos ... Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento... no uso Edonkey.. ya que uso OSX (Macintosh)... la version de Edonkey para Mac es muy poco funcional, por lo que no la uso.
De todas formas te envío un link donde puedes bajar algunos gratuitamente.
http://www.redfieldplugins.com/Downloads.htm
De todas formas los mejores filtros son por los que tienes que pagar. (KPT, Eye Candy, Xenofex, etc.)