Poner y quitar muebles

Hola Afslyon, me llamo pepe, y todos mis amigos dicen que soy un experto en fotografía, tengo y conozco muchos programas de ello, y en verdad lo hago bastante bien, tengo una cámara fotográfica digita canon y con ella hago mis fotos y las retoco, pero quisiera aprender a diseñar osea, a coger una habitación y ponerle muebles y todo eso, pero no encuentro programas que me encellen los pocos que he recogido están en ingles y ya se sabe, me gustaría me ayudara a escoger un programa y si es posible indicaras que es lo que tengo que aprender pues cuando llego a un programa y veo todas esas cosas de vectores y cosas raras me
Asusto, y no se si es así creo que debe haber hago más fácil que me anime como es coger un mueble y ponerlo en un sitio, modificarlo y transformarlo, .Espero me comprendas y puedas ayudarme gracias
Respuesta
Viendo tu situación, te aconsejo que utilices el 3D Studio como programa para empezar a trabajar en los temas que me comentas.
Hay programas especializados en creación de entornos como viviendas, pero creo que el 3D Studio está muy bien para que no te asustes con eso de los vectores, pues trabajo con un entorno gráfico relativamente sencillo, y existen multitud de manuales con los que podrás aprender su manejo.
Un saludo experto fotógrafo, suerte en este nuevo campo.