Bajar la calidad de las imágenes

Hola:
Quisiera saber si hay alguna utilidad en Windows o algún programilla (free) para bajar la resolución de las fotos de mi cámara digital y poder enviarlas tranquilamente por internet sin petar el correo de mis amigos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues libre no se pero lo mejor es usar fotoshop o en dado caso el paint de windows le das salvar imagen como y le dices que jpg y le pones en las opciones que sea de 72 ppp y que te la guarde a 640*480 y listo ya redusiste el tamaño de la imagen lo suficiente y pues ya la puedes enviar por la red ok espero te sirva la ayuda