Fuentes

Hola, acabo de instalar quarkxpress passport (en español) y cuando intento imprimir una página ya diseñada en una HP LaserJet 4/4M PUES no me imprime las fuentes que ya había utilizado en el quarkxpress en inglés, no he podido utilizarlo debido a esto.
Si tienes alguna solución te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Me ha pasado eso... lo que sucede es que posiblemente no este configurada como "poscript" aunque el nombre te diga que si.. y no reconoce las fuentes utilizadas en tu documento. Tendrías que fíjate si tu impresora te permite instalar fuentes en ella (que las tenga en su memoria), si no se puede, ya es más despiole... lo único que pude hacer.. es un EPS de la página, luego llevarlo al ilustrator, colocándolo como (analizado)y con todo seleccionado lo convertís a trazos (curvas) no es una solución cómoda, solo es una solución que encontré en forma desesperada cuando necesitaba imprimir algo si o si.