Algún programa gratis parecido a photo shop

Hola amigos, saben me gusta esto de jugar con la fotos e imágenes (solo por hobby por el momento) y quisiera saber si hay algún programa "gratis" similar al photo shop, para poder bajarlo de internet. (Si son varios programas mejor)
Ha, tiene que ser en español, porque no entiendo mucho de ingles.
Gracias
Nacho...

1 Respuesta

Respuesta
Como aver programas hay muchos pero te recomiendo que te consigas el paint shop pro en español, aunque lo ideal es que empieces por photosho, ya que todos los manuales y buenas cosas se hacen con el.. lo programas gratis le suelen faltar buenas herramientas o funciones. Mejor bajate el kazza o cualquier otro y baja de ahí el photoshop.