Ayuda para estudios

Hola!
Mi nombre es jorge magyaroff, soy artista plástico y soy nativo de colombia, quisiera estudiar diseño gráfico en europa, pero no tengo suficiente información al respecto, quisiera que tu me ayudaras enviándome información sobre los mejores centros educativos a los que yo como extranjero puedo acceder, me gustaría estudiar en españa o italia, pues se me facilita la estadía, ¿qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Te mando algunas direcciones de internet en donde podrás informarte y formate una opinión, de lo que puedes encontrar en España.
www.mecad.org
www.arsinfographica.com
www.ied.es
www.bau.es
www.iespuertabonita.com/w...s_ofer.htm
Gracias amigo, te comento que tu información me ha sido muy valiosa, es muy posible que te vuelva a contactar para pedirte alguna otra información.