Acrobat

Hola, ¿cómo puedo hacer un archivo .PDF?
Quiero insértale imágenes y texto. ¿Recomiendas algún software gratis o de prueba?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muchos de los programas de diseño, permiten exportar el archivo a pdf sin problema alguno (CORELDRAW/PHOTOSHOP/INDESING...) Pero si no manejas ningún programa de diseño profesional te recomiendo lo siguiente:
Instala la impresora del acrobat, luego utiliza el word y realiza tu trabajo, cuanto lo tengas mándalo a imprimir en la impresora del acrobat (distiller) y obtendrás un archivo pdf exacto al realizado en word.
Muchas gracias por tu consejo... perdón por tener aun la duda pero si pudieses ser un poco más explicito en eso de la "impresosa del acrobat", es decir, ¿dónde la localizo? ¿O se baja el controlador de algún sitio?... muchas gracias de nuevo y creo que una ves solucionado esto, será una muy buena solución la que me has dado... saludos
Cuando instalas el Adobe Acrobat, el programa te pregunta si deseas instalar la impresora distiller, activas una casilla, y desde entonces cuentas con esta impresora virtual en la lista de impresoras, si no elegiste esta opción reinstala el acrobat y marca la casilla cuando te pregunte.