Sobre revistas de diseño gráfico.

Hola me gustaría conocer revistas sobre diseño gráfico, es decir publicaciones mensuales o quincenales donde se hable de diseño gráfico en general y publicidad.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Y lo segundo pedirte disculpas ya que no tengo mucha información para pasarte. Yo mensualmente sólo leo dos revistas relacionadas con el tema, la primera es press graph, es una revista relacionada con las artes gráficas, es muy completa ya que te informa tanto de ferias y congresos como de las novedades dentro del sector, y la segunda como complemento a mi trabajo es Macworld, para estar al día en todo lo relacionado con el mundo Mac.
Seguramente si preguntas a otro experto podrás conseguir más información.
Lamento no poder ayudarte más, ojalá otro día mi respuesta pueda ser más completa.
Hasta la próxima.