Diseño invitación día de la madre

Estoy buscando como hacer una diseño para una invitación de un evento de festejo para el día de las madres, me podrías ayudar donde encontrar imágenes, la impresión debe ser a un color.

2 Respuestas

Respuesta
Yo pondría una foto de una mujer de unos 38 o 40 años así muy sonriente y con algún niño en plan madre protectora super feliz o algo así... o para algo más original... una foto de paúl newman como si fuera el el que las invita a el festejo ( a todas las madres les encanta) je je.
Para imágenes hay stocks de fotos gratuitas y también tienes imágenes en images. Google.com pero no se si podrás usarlas aunque si las retocas un poco no se enterara nadie jejej.
Respuesta

Yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada .. tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija