Necesito información

Estoy empezando mi carrera, y necesito saber toda la información posible relacionada con columnas, o donde puedo conseguirla.
Como eran antes, y como son ahora.
Por que antes eran gruesas en el centro
Le agradezco la información que me pueda brindar. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco hablas de columnas en arquitectura pero este foro es de diseño pero gráfico informático etc etc
Si estoy en lo cierto has de lanzar tu pregunta en la pagina http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias_e_ingenieria/arquitectura
Más que nada para que no esperes una respuesta que aquí no te sabrán dar adecuadamente