Montaje fotográfico

Buenas, quisiera saber como realizar montajes fotográficos con un programa en español que no sea tan complicado como el photoshop 5.5 en el cual por ejemplo se pueda trasladar a una persona de una foto de la playa a la montaña sin que se note el montaje.

1 Respuesta

Respuesta
MI consejo es que utilices el photoshop. SIn duda alguna, es el programa por excelencia para realizar este tipo de montajes, y ya verás como no es nada complicado. Ell único problema es que tendrás que invertir unas cuantas horas para poder hacer lo que tu quieres, pero no tiene nada...