Como crean ustedes una imagen corporativa

Cuales son los pasos que me recomien para crear una imafgen corporativa para una empresa que quiero realizar.
Tengo que hacer su imagen corporativa la empresa es una salón de fiestas infantiles quien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para crear una imagen corporativa para un salón de fiestas infantiles te aconsejo lo siguiente:
COmo va a un público muy concreto, en este caso los niños, utiliza una tipografía de palo, para que se más alegre. Si utilizas una con bisel es más seria.
Y lo que necesitas, fundamentalmente, son colores vivos, nad de pasteles... No se de que presupuesto dispone la empresa, pero te aconsejaría que utilizases un quinto color para conseguir colores fluorescentes, dorados, etc. Eso atra mucho más que uno que puedas conseguir por cuatricomía
Y ya para finalizar, te aconsejo que no pongas la imagen corporativa a solas... Acompañala siempre con algún elemento gráfico, para que el público al que va dirigido pueda identificarlo fácil y rápidamente...
Espero haberte podido ayudar. SI tienes cualquier otra duda.