Autorun

Ejecuten automáticamente por medio del autorun pero hasta ahora no lo e logrado baje un progra llamado autorruner pero ni así
Espero me puedas orientar tanto en el programa como en como hacerlo
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé de qué programa me hablas, trata de ser más específico, aunque si entiendo a qué te refieres, lo que me parece es que debe haber un problema al cargar las dll necesarias para que cualquier programa arranque. Dame más datos y trataré de ayudarte con mucho gusto.