Libre transformación de imagen.

Hola rebor, mi consulta es:
Tengo una fotografía (su forma es cuadrada) y quiero darle una forma totalmente distinta. En concreto quiero poderla transformar libremente de tal forma que incluso los lados de la foto cuadrada puedan ser curvos. Dispongo de Photoshop y Fireworks y en estos programas consigo distorsionar la foto pero manteniendo rectos sus lados. Me gustaría que me dijeras cómo puedo transformarla incluso dando curva a sus lados. ¿Con algún programa especial?
Gracias por tu disponibilidad.

1 Respuesta

Respuesta
En photoshop dispones de filtros que te pueden ayudar, como en distorsionar/proyectar o esferizando.
Luego también existen utilidades de photoshop KPT, que te ofrecen diferentes posibilidades.
Saludos. Rebor
Perdón por la tardanza, he consultado muchos días para ver si me habías contestado y no me aparecía, no sé a qué se deberá.