Problemas de Impresión en la Red

Hola buenas tardes, actualmente en el trabajo se me presentó un problema con la impresión en red, tengo un sistema hecho en clipper 5 y mi red es Novell, el mensaje de error es el siguiente:
Error Detected in Queue. ID=010000007
Espero respuesta y gracias de antemano
Respuesta
El mensaje a veces nos dice mucho y a veces nada.
En este caso nos indica que la Cola de Impresión del ID 0100000007 tiene un error. Es difícil poder dar una solución sin tener el problema presente. Te recomendaría lo siguiente y en base a esto vamos dándole solución:
Supongo que ya hiciste lo básico en situaciones como esta:
1.- Verificar, Cable de Impresión, conexiones normales.
2.- Imprimir página de pruebas (confirmando que la impresora esta correcta)
3.- Imprimir de cualquier otra aplicación que no sea la tuya.
Si en este punto (3) se puede imprimir entonces tenemos que ir deshechando probabilidades.
1.- Existe algún error en el código de tu programa.
En caso de que no se pueda imprimir desde otro programa deberemos analizar el problema en Novell. Tal vez dando de baja y alta la impresora.
Verifica un poco estos puntos, y comentamos como va tu situación.