Animación dentro de otra animación.

Me podrían decir si es posible añadir una animación a otra animación y si es posible cómo hacerlo con photoshop.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea posible hacerlo con el programa photoshop, aunque el 7 no me lo he mirado, de todas formas el photoshop es un programa de retoque de imagen, incluso Adobe tiene un programa que se llama ImageReady que hace gifs animados, entre otras cosas, pero si lo que quieres es incluir animaciones dentro de otras animaciones te recomiendo el programa Flash, con este programa puedes crear tantas animaciones como quieras y ponerlas todas en una sola animación final. Si te interesa y quieres saber más no tendré ningún problema para explicarte paso a paso como hacer esto.