Diseño de interiores 3d

¿Me pueden recomendar algún software para hacer diseño de interiores en 3D en español?. Gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es el modelado para interiores, te recomiendo ArchiCAD, que me parece que hay una versión en español. Pero si lo que quieres es un programa con el que poder realizar tanto interiores como exteriores, modelados automovilísticos, u otro tipo de modelado; sin dudarlo te aconsejo AutoCAD que ademas de darle 1000 vueltas al anteriormente mencionado, esta en español.