Diseño gráfico

Hola
Tengo interés en iniciar un estudio de diseño gráfico e impresiones profesionales, ¿cartelería etc que equipamiento mínimo necesito para esto?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a hardware, te servirá con un ordendador que vaya rapidito.
Y de software, para dibujar en 2D, te aconsejo Corel o FreeHand; y para el área de la fotografía te recomiendo Photoshop.
Eso es todo.
Hola
Gracias por responder, en cuanto a impresoras y cosas así, ¿qué me recomiendas?
Si lo que quieres son trabajos en B&N, te recomiedndo una impresora con calidad excelente, es el caso de las impresoras laser. Pero como seguramente quieras trabajar en color comprate una de inyección tinta, que son más baratas y dan buen resultado; te recomiendo la gama HP; yo tengo la Hp 960c y es la caña.
También te recomiendo que te compres un scanner, pues es posible que lo necesites. En este caso tanto Epson, Canon y HP tienen una gama bastante similar y con unos resultados muy buenos.
Si vas a entronarte sobre el mundo de la fotografía y su retoque sería una buena opción poseer una cámara digital.
De todos modos antes de adquirir el equipo es importante que sepas en que área del diseño gráfico vas profundizar más.
Eso es todo.